Nuestra compañía es una institución prestadora de servicios de salud (IPS) legalmente constituida y habilitada por la secretaria de salud.
Que nace bajo la iniciativa de implementar un modelo de atención con ciudadanos progresivos y mejoramiento continuo, aplicando técnicas, herramientas y tecnología basada en la evidencia científica, siempre buscando satisfacer las necesidades y expectativas del paciente y su familia a través de un trato amable, eficiente, eficaz y efectivo. Siempre pensando en gestión del riesgo, mejoramiento continuo, seguridad del paciente, el desarrollo de las personas, y la entrega de servicios de excelencia.

Misión

Satisfacer  las necesidades  de salud a nuestros clientes y sus familias, mediante una atención oportuna, segura y humanizada  integrando los mejores recursos humanos y  tecnológicos,   siempre en la búsqueda  permanente de la excelencia para el beneficio de la comunidad en general.

Visión

Consolidarnos  como una de las mejores  empresas líderes   a nivel nacional que oferta servicios de salud a nivel domiciliario y ambulatorio,  mediante un modelo de atención centrado en el paciente,   con un enfoque  hacia la accesibilidad, oportunidad, seguridad  pertinencia, continuidad y satisfacción del usuario basados en la gestión del riesgo y  así  fidelizar a nuestros  pacientes y sus familias y la comunidad en general