Sin-título-1.png

Odontología general

En odontología general nos encargamos de  solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología. Primero realizamos un  diagnóstico primario del paciente resolviendo  los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Periodoncia

La REHABILITACIÓN ORAL es una especialidad de la odontología que busca restaurar la función y estética de tus piezas dentales. Con un tratamiento completo y calificado, será posible que recuperes el aspecto y orden de tus dientes. Antes de realizarte un tratamiento, infórmate con nuestros especialistas de ARTE ORAL sobre los factores de riesgo y los tratamientos disponibles para restaurar tu estructura dental y mantener una excelente salud estética bucal.

Cirugía maxilofacial

Usamos la última tecnología para corregir los defectos y las irregularidades de la posición de sus dientes. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Cirugía Oral

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.

Endodoncia

Un odontólogo o endodoncista utiliza el tratamiento de conductos para encontrar la causa y luego tratar problemas relacionados con el centro blando del diente, la pulpa dental. En el pasado, los dientes con pulpas dañadas o enfermas eran con frecuencia removidos. Hoy, el tratamiento de conductos les ha proporcionado a los odontólogos una forma segura de salvar los dientes.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que se encarga    de    prevenir,    diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan los tejidos de soporte del diente (encía, ligamentos y hueso).

Rehabilitación oral

Nos encargamos de cuidar la salud oral de los niños desde sus primeros años hasta la adolescencia. Cuentan con la experiencia para cuidar los dientes, las encías y la boca de un niño a lo largo de las diversas etapas de la infancia.Los niños comienzan a obtener sus dientes de leche durante los primeros 6 meses de vida. A la edad de 6 años, comienzan a perder su primer conjunto de dientes, que eventualmente son reemplazados por dientes secundarios permanentes. Sin un cuidado dental adecuado, los niños se enfrentan a una posible caries oral y enfermedades que pueden causar una vida de dolor y complicaciones. También nos ayudan a detectar de manera temprana mal posiciones en sus maxilares o mandíbula, y de esta manera realizar los tratamientos a tiempo y con los especialistas que correspondan según el caso