Inicio/Dirección Estratégica

META 1:
Satisfacción

Pilares de servicio alineados con la propuesta de valor

  • Compcasa IPS garantiza la actitud esperada de los colaboradores de cara al cliente y cuáles deben ser los comportamientos que reflejen los valores de la compañía.
  • Compcasa IPS cumple con los requisitos mínimos y esperados por el cliente, pero de ninguna manera representa un diferencial o una percepción distinta de la marca versus otras opciones.
  • Compcasa IPS lucha por crear clientes leales, fans y promotores de compcasa, no sólo clientes satisfechos.

META 2:
Experiencias Memorables

El valor de una interacción humana toma hoy un valor excepcional. Un colaborador comprometido con la compañía puede hacer la diferencia y entregar una experiencia memorable para el cliente. Por esto nos enfocaremos en el 100% de los clientes para que las interacciones con la compañía sean sinceras y naturales.
Se busca impactar en 4 aspectos importantes:

META 3:
Optimización de recursos

Compcasa IPS realiza procesos de seguimiento a riesgos todas las áreas, generando una serie de procesos de atención que mitigan los riesgos.

Diariamente nuestro personal administrativo, realiza seguimientos telefónicos a los pacientes que se encuentran en los Programas de Atención, para identificar cualquier novedad y poder solventar las necesidades de nuestros pacientes.

META 4:
Excelencia en la entrega de nuestros servicios

El comportamiento siempre debe ser de amabilidad un trato adecuado, el trato hostil no nos representa, la experiencia del cliente comienza por lo que se llama experiencia del colaborador.

Son los colaboradores quienes quieren saber y poder resolver la situación de la mejor manera posible. La gestión de la experiencia del cliente debe migrar desde un enfoque centrado hacia la construcción de una cultura centrada en el cliente, con el fin de que cada colaborador conozca cuál es su aporte desde su respectivo rol y contribuya con la mejora sistemática de la experiencia.

Contar con el equipo correcto es el primer paso para crear experiencias para los clientes. Esto implica que desde el reclutamiento debe haber coherencia entre el decir y el hacer. Muchas personas pueden ser brillantes en los aspectos técnicos relacionados con su cargo, del interés por servir a los demás

Nuestra Filosofía

¿Qué espera el paciente y su familia durante su atención en salud? Nuestros clientes esperan de Compcasa IPS:

  • Trato humanizado
  • Oportunidad en la atención
  • Continuidad y constancia en su patología
  • Cumplir con lo ofrecido (valor promesa)
  • Que contemos con personal idóneo
  • Que ofertemos todos los servicios (accesibilidad)
  • Confiar su salud en nosotros.

Más de Nosotros